Edith Márquez atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, tanto personal como profesionalmente. La ex Timbiriche, quien se casó en abril con Iñaki Marcos, no oculta la felicidad que vive, la cual proyecta dentro y fuera de los escenarios. En una reciente entrevista, la cantante de 51 años compartió su alegría y aseguró que su experiencia es un ejemplo de que el amor puede llegar en cualquier etapa de la vida.
“Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. A mis 51 años, les digo a todas las mujeres que sí se puede volver a enamorar. Siempre hay oportunidades, sin importar lo que diga la gente”, expresó Edith con entusiasmo. La cantante celebra su plenitud en su gira 25 Años Frente a Ti, con la que regresará este viernes a la Arena Monterrey.
Edith, además, señaló que la felicidad es algo que se busca activamente y que su reciente matrimonio ha sido una prueba de ello. “La felicidad es un estado de ánimo, es buscarle el lado positivo a la vida. Eso es lo que estoy viviendo”, afirmó.
Con su gira, Edith Márquez ha recorrido diversas ciudades y países, celebrando su primer cuarto de siglo como solista. Además, anunció que en octubre volverá al estudio de grabación para trabajar en su próximo disco, el primero desde + Mexicana (2021), lo cual la tiene muy emocionada.
A lo largo de sus 25 años de carrera, Edith reconoce que ha tenido que superar obstáculos, pero siente que todo el esfuerzo ha valido la pena. Cada vez que sube al escenario y recibe el cariño de su público, Márquez se siente agradecida por todo lo que ha logrado en su trayectoria.

Más historias
Foo Fighters y Chappell Roan encabezarán el Corona Capital de CDMX
Lady Gaga aparecerá en la esperada película ‘The Devil Wears Prada 2’, según Variety
Universidad de la Costa, en Colombia, otorga doctorado honoris causa a Nicky Jam