Este fin de semana, los asistentes a un concierto vivieron un momento inesperado y memorable. Una colaboración que nunca imaginamos ver, pero que resultó ser un deleite para los presentes. Hablamos de el futbolista Memo Ochoa y Christian Nodal, quien continúa cosechando éxitos en Europa con su ‘Pal cora tour’, conquistando tanto a sus fanáticos como a nuevos seguidores con su talento.
Después de la mediática ruptura con Cazzu y el inicio de su comentada relación con Ángela Aguilar, Nodal ha centrado su energía en su música. Su regreso con nuevas canciones ha sido recibido con entusiasmo por sus fans. Además, ha ganado reconocimiento recientemente al ser nombrado uno de los 50 rostros más bellos por la revista People, una distinción que agradeció con humildad: “Yo soy bello, tú eres bella, todos somos bellos. Es el alma de las personas y las simples cosas de la vida; ahí está la belleza”
Sin embargo, el motivo de su viralidad reciente no fue ni su música ni su apariencia, sino una inesperada “colaboración” en uno de sus conciertos. Durante su presentación en Marbella, España, los asistentes fueron testigos de un momento único cuando el reconocido portero Memo Ochoa subió al escenario para un improvisado “palomazo“.

Más historias
Pepe Aguilar sale en defensa de Ángela Aguilar, espera que el ‘hate’ en su contra desaparezca: “Dará que hablar por su arte”
El actor Timothy Busfield es puesto en libertad tras tras ser acusado de abuso infantil
BTS revela el nombre de su nuevo álbum