Monterrey y River Plate no se hacen daño en el Rose Bowl de Pasadena, resultado que aprieta el Grupo E; enfrentarán regiomontanos en su siguiente partido a Urawa Reds de Japón.
River Plate y Rayados Monterrey empataron sin goles, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E en el Mundial de Clubes, celebrado este domingo en el Rose Bowl de Pasadena, California, resultado que mantiene la tensión por la clasificación en el sector.
En un encuentro con claro dominio argentino fue el portero Esteban Andrada el que más brilló en el conjunto mexicano, con dos soberbias paradas a disparos del madridista Franco Mastantuono, designado mejor jugador del choque, y el colombiano Miguel Borja
El español Sergio Canales avisó primero antes del primer cuarto de hora con un disparo que atrapó Franco Armani, y Mastantuono respondió en una falta que Esteban Andrada se encargó de desviar. El futuro jugador blanco armó justo antes del descanso una peligrosa jugada que Giuliano Galoppo, solo ante el guardameta rival, no pudo aprovechar.
Los de Domènec Torrent, también con Sergio Ramos en el once, se dedicaron a achicar balones durante gran parte de la segunda mitad, en la que Andrada tuvo que sacar una mano espectacular a remate de Mastantuono en el minuto 67.
El portero del equipo mexicano también apareció en dos ocasiones más para negar el tanto de Miguel Borja, todo en un final de partido en el que el cuadro ‘millonario’ se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Kevin Castaño.
De esta manera, River Plate encabeza el Grupo E con cuatro puntos, los mismos que Inter de Milan, ambos se enfrentarán en la última jornada; mientras, Monterrey es tercero con dos unidades y se medirá a Urawa Red Diamonds ya eliminado.

Más historias
Armando José Arce Serna, asumió, este lunes, la presidencia del Club de Fútbol Correcaminos de la UAT.
Barcelona y Spotify amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2030
Celebra Gattuso alto al fuego en Gaza; respeta a protestantes pro palestinos