En una entrevista con Interview, Jennifer Lopez abrió su corazón sobre los momentos que ha vivido tras su reciente divorcio con Ben Affleck. La cantante, de 55 años, compartió que le tomó 30 años darse cuenta de que puede ser feliz por sí misma, sin depender de una relación. Lopez habló sobre la importancia de la autoestima y cómo ha enfrentado la soledad durante este proceso.
Durante la conversación con Nikki Glaser, Lopez confesó que anteriormente había buscado la felicidad en otras personas, pero ahora comprende que debe encontrarla en sí misma. A pesar de las dificultades emocionales que ha enfrentado, la intérprete de On The Floor expresó que no se arrepiente del dolor vivido y que este proceso la ha ayudado a crecer y a encontrar su propia felicidad
Al ser cuestionada sobre si tiene nuevos estándares para futuras relaciones, Lopez fue clara en decir que no está buscando a nadie. Afirmó que no necesita estar en una relación para sentirse completa y que ahora se siente libre. “Las personas románticas piensan que necesitan una pareja para ser felices, pero eso no es así”, reflexionó.
Más historias
Foo Fighters y Chappell Roan encabezarán el Corona Capital de CDMX
Lady Gaga aparecerá en la esperada película ‘The Devil Wears Prada 2’, según Variety
Universidad de la Costa, en Colombia, otorga doctorado honoris causa a Nicky Jam