A pesar de que los mexicanos estuvieron encima de la portería rival, la escuadra estadounidense tomó la ventaja, gracias a una anotación de Nimfasha Berchimas (52′).
La respuesta mexicana no se hizo esperar y Stephano Carrillo (Santos Laguna) logró el empate, no obstante, el árbitro central anuló el gol del centrodelantero tras revisar la jugada en el VAR.
El reloj siguió transcurriendo con la ventaja para Estados Unidos, fue ahí cuando apareció Mateo Levy (Cruz Azul) con un remate de cabeza para lograr la igualdad (96′) y mandar el duelo a los tiempos extra.
Los 30 minutos de añadido se vivieron sin demasiadas ganas de arriesgar por parte de ambas selecciones, sin embargo, la Selección Mexicana se levantó en el último segundo para evitar la tanda de penaltis.
El defensa central, Diego Ochoa (Chivas), mandó el balón al fondo de las redes de Estados Unidos tras un certero cabezazo, dándole la victoria a México, que ahora puede celebrar un nuevo trofeo de Concacaf con miras a la Copa del Mundo Sub-20 en Chile, donde ya aseguró su participación.

Más historias
Armando José Arce Serna, asumió, este lunes, la presidencia del Club de Fútbol Correcaminos de la UAT.
Barcelona y Spotify amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2030
Celebra Gattuso alto al fuego en Gaza; respeta a protestantes pro palestinos