Luego de éxitos monumentales como ‘Endgame’, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) enfrentó desafíos con la saga del multiverso, que resultaron en fracasos críticos y de taquilla como ‘AntMan & The Wasp: Quantumania’. Ante esto, Marvel apostó por un personaje querido por los fanáticos del cine de superhéroes: Deadpool.
La inclusión de Deadpool al UCM junto a los mutantes de X-Men dio origen a una película muy esperada: ‘Deadpool & Wolverine’. Los fans de Deadpool no se sorprendieron, ya que desde su primera película, el personaje mostró su admiración por Hugh Jackman, incluso apareciendo en una escena modificada de ‘Wolverine: Orígenes’, donde asesina a su versión joven.
Las filtraciones indicaron que Jackman no solo regresaría al papel de Wolverine, después de despedirse en 2017 con ‘Logan’, sino que también usaría el traje original de los cómics. Esto ha elevado las expectativas para la tercera película del mercenario, dirigida por Shawn Levy, que se estrena en los cines de México en pocos días.

Más historias
Pepe Aguilar sale en defensa de Ángela Aguilar, espera que el ‘hate’ en su contra desaparezca: “Dará que hablar por su arte”
El actor Timothy Busfield es puesto en libertad tras tras ser acusado de abuso infantil
BTS revela el nombre de su nuevo álbum