En un emocionante giro durante el concierto de Maná en Madrid, Christian Nodal fue presentado como invitado sorpresa, generando una ovación del público. Durante la primera noche de los dos conciertos programados en la capital española, parte de la gira “México, Lindo y Querido” de Maná, Nodal subió al escenario para interpretar el clásico “Te lloré un río”, tema del icónico álbum de 1992 “Dónde jugarán los niños”.
La colaboración entre Nodal y Maná no es nueva, ya que ambos artistas han compartido escenario en el pasado, incluso reinterpretando esta misma canción en un álbum de colaboraciones hace dos años. Fernando Olvera, líder de Maná, destacó la autenticidad y el talento de Nodal al presentarlo, expresando su gratitud en redes sociales por el “palomazo” compartido.
Además de su participación en el concierto, Nodal también ha estado activo en su gira por Europa, recibiendo un cálido recibimiento de sus seguidores. A través de sus redes sociales, ha compartido momentos con sus fans, quienes han viajado grandes distancias para verlo actuar. En particular, unas seguidoras de Canarias compartieron con él cómo su música les ha ofrecido consuelo en momentos difíciles, como una erupción volcánica que afectó gravemente su comunidad hace tres años.
Este encuentro humano y musical en Madrid subraya la influencia de Nodal más allá de las fronteras mexicanas, consolidando su posición como uno de los artistas más queridos y respetados de la música latina actual.
Más historias
Foo Fighters y Chappell Roan encabezarán el Corona Capital de CDMX
Lady Gaga aparecerá en la esperada película ‘The Devil Wears Prada 2’, según Variety
Universidad de la Costa, en Colombia, otorga doctorado honoris causa a Nicky Jam