
El cantante Sean Kingston enfrenta 10 cargos por hurto mayor y defraudación a un joyero por casi 500 mil dólares, según una orden de arresto emitida en el condado de Broward, Florida, informó Variety.
La estrella jamaicano-estadounidense, quien se encuentra en prisión en California desde el pasado 23 de mayo, sigue su proceso sin derecho a fianza. Los cargos incluyen fraude de identidad, emisión de cheques fraudulentos y una violación a la libertad condicional.
Según un reporte de TMZ, el intérprete de “Beautiful Girls” y su madre, Janice Turner, habrían acumulado una riqueza de aproximadamente un millón de dólares mediante estafas. Entre los fraudes investigados se encuentra una estafa a un concesionario de automóviles de lujo con un Cadillac Escalade valorado en casi 160 mil dólares y la defraudación a un joyero por 480 mil dólares.
Un abogado que representa a Kingston informó a NBC News que próximamente se llevará a cabo una audiencia para la extradición del cantante a Florida. “Estábamos en el proceso de que regresara a Florida después de su programa. Queremos que regrese lo antes posible para poder demostrar que se trata simplemente de un caso civil y no penal. Esperamos impugnar este caso en los tribunales”, detalló el abogado.
Por su parte, Janice Turner quedó libre bajo fianza, aunque enfrenta ocho cargos por fraude y robo

Más historias
Pepe Aguilar sale en defensa de Ángela Aguilar, espera que el ‘hate’ en su contra desaparezca: “Dará que hablar por su arte”
El actor Timothy Busfield es puesto en libertad tras tras ser acusado de abuso infantil
BTS revela el nombre de su nuevo álbum